martes, 4 de noviembre de 2014

shemale de cuerpo prominente

Un dia de lluvia torrencial desperte muy arrecho con la verga bien dura y deseando comer un culito delicioso de alguna bella travesty, trans, ladyboy, etc., desayune y me puse a revisar el face las paginas de clasificados y toda pagina web donde hayan anuncios de chicas shemales, para mi suerte no encontre nada y andaba bien cargado y con una calentura en la verga que no tienen idea, a eso de las 10 de la mañana en el face aparecio un anuncio gordita sexy travesty busca macho aguantador que quiera darme placer, inmediatamente le mande un inbox con mi numero de celular y una foto de mi hambriento pene jejejeje.
Me respondio inmediatamente y comenzamos a chatear y concertamos una cita esa misma tarde en un hostal discretisimo, me conto que no habian machos activos y que la contactaban puro niñatos y que le hacian ir a los hostales y no aparecian, yo le conte lo mismo que las chicas shemales se hacian de rogar mucho pero quedamos para las 2 de la tarde y coger hasta entrada la noche asi que nos despedimos y yo esperaba ansioso la cita con la nena travesty.
A eso de las 2 menos 20 ya estaba en la puerta del hostal esperando el sms donde me indicara en que habitacion estaba para que subiera y le partiera el culito rico en varios pedazos.
A la 2 y 20 no habia sms jejeje, la llame y me dijo que se estaba arreglando y que se ponia sexy para mi, asi que no me preocupe a las 2:40 me mando el sms diciendo que suba y en que habitacion estaba, la cosa que subi al 2do piso la habiatcion 207 y toque me abrio, entre y lo que vi no tienen nombre, estaba un mujeron  con medias panty negras hasta los muslos, un portaligas negro, una tanguita encima negra, un corse negro bien sexy un topcito que cubria sus senos naturales, pelo largo como me gusta hasta las nalgas, y esas nalgas redonditas y llenas de carne, siempre me gustaron las caderudas y con buena nalga y pierna, esta nena lo tenia todo natural gordita  con buena carne mmmmm yo ya saboreaba comermela enterita, era mas alta que yo media con sus zapatos de plataforma como 1,85, y yo mido solo 1,70, pero bueno como soy un habiloso, me dispuse a disfrutar de todas sus carnes y cojermela duro y rico.
Asi de paraditos apoyo su cola en mi entrepierna lo que hizo que mi verga se dispare y se pusiera despierta y dura lista para la faena


mientras ella rozaba sus nalgas sobre mi verga, yo apretaba sus senos naturales y besaba su cuello haciendola gemir rico, le di la vuelata y empece a besar esos labios carnosos, tenia el rostro de una nena con labios gruesos como me gustan, esta nena el destino me la puso en bandeja de plata para que me la cogiera rico jejeje.
la bese por todo lado en la boca en la orejita se la mordisquee, el cuello que era su debilidad, momrdi y chupe sus pezoncitos deliciosos, le di la vuelta u mordi esas nalgas redondos y grandotas mmmmmmm, despues suavito abri con mis manos esas nalgas enormes y meti mi nariz para sentir el olor ocre y dulzon de ese oyito delicioso y ademas para ver si se hizo un lavado anal, mmmmmmmmmmmmmmmque delicia de olor ese oyito olia a rosas y si se habia hecho el lavado anal, y meti mi lengua en su pyito empece a lamer de forma circular alrededor de su anito delicioso ella empezo a moverse y a disfrutar en cada pasada de mi lengua por su culito ella se estremecia y disfrutaba rico, asi que mepece a meter mi lengua en su culito y aproveche para dilatarlo metiendo un dedo primero despues dos y luego tres siempre con delicadeza y lamiendo y ensalivando ese oyito delicioso, ella ya estaba a mil, estaba bien excitada y me rogaba  que la penetre, pero yo iba a disfrutar mucho mas de esa diosa de carnes prominentes, asi que  me heche en la cama con la verga hacia arriba ella puso su cola encima de mi cara y continue lamiendo ese oyito que ansiba una verga, mientras ella me chupaba la verga y se deleitaba mientras haciamos el 69.
no cuanto tiempo estuvimos asi solo me acuerdo que termine eyaculando en su boca y mientras me lo limpiaba con la lengua mi verga ya estaba lista para entrar en lo mas profundo de sus ser.
La puse de 4 ensalive un poco mas su oyito lamiendolo me pusse el preservativo y le meti la verga entera de golpe ella solto un alarido pero le gusto que se la clavase asi de golpe mientras sus musculo anal se acostumbraba a mi verga yo le iva apretando las nalgas y despues de un rato ya la estaba cogiendo sabroso en el vaibven del mete y saca suave al principio y duro despues con embestidas duras y pausas suaves, la cabalgaba como un jinete a una jegua hermosa.
asi estuvimos cojiendo sabroso ella pedia que se la meta duro y la complaci metiendole mi verga hasta el fondo casi se entran mis bolas y sentia como mi verga tocaba su estomago,eso a ella le encantaba como la hacia mia metiendo y enterrando mi verga hasta lo mas profundo de su culito.
Despues de un rato se canso de la pose de 4, y la puse patas al hombro uuuuu esa pose es bien rica si se la sabe hacer, asi le enterre toda mi polla, estuvimos por varios minutos cogiendo asi enterrando y sacando mi verga ella ya desfallecia de tanto placer, la puse de costado y nuevamente a cogerla sabroso a enterrar y taladrar su oyito con mi perforadora de culitos jejejeje, despues la puse hechadita boca abajo esa pose se la conoce como la badera, ella bien hechada con la cola hacia arriba y yo la ensarte y hay varias posibilidades de penetracion asi la hice gritar varias hasta que me pidio que descansemos y en el descanso yo no le sacaba la verga del culito asi estuvimos como media hora descando, lapso de tiempo donde me decia que era un loco incansable y que cogia sabroso, despues de la media hora volvi a la faena y continue taladrandole el oyito en diversas pose, el helicoptero, de cuadro, la escalera, el monito, cuando se cansaba me la mamaba rico y me

veia a los ojos para ver si terminaba jajajajaj, yo le decia chupa chupa que esta verga es de aguante y hacele lo que queras chupala hasta gastarla ajajajajajaja, yo queria cogermela de ultimo de 4 por que ya sentia que iva a terminar, asi que accedio y continue con una penetracion profunda y fuerte eso la puso bien loca me decia cogeme cogeme parteme el culo en mis pedazos asi mi machote, dame duro que estoy sin seguro jajajajajajajaj, a mi me excita que me digan esas cosa asi que le di duro por un buen rato y llegado el momento del climax le llene el culito de leche, termine dentro de ella obvio con condon estuvimos asi hechados sintiendo el olor de nuestros cuerpos sudados y cansados pero lo raro fue que mi verga seguia dura jejejejeje como si yo no me conociera jejejeje, ella se
sorprendio y eso me dijo es que eres tans exy que me calentas en un rato, eso creo que la encendio me saco la verga de su culito me saco el preservativo y me dio una chupada de verga alucinante me hizo terminar otra vez en su boca y mientras ella se tragaba mi semen me miraba con una mirada picarona como diciendo tu seras mi macho y me cogeras cuando quieras, ese dia nos quedamos toda la noche cogiendo, peroe sa es otra historia espero que les haya gustado una experiencia real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios spam, y ataques a las chicas seran borrados.