lunes, 31 de octubre de 2011

Preciosas travestis en Santa Cruz


Deliciosas travestis estan rebuenas las condenadas, son lo mejor del tercer sexo, bellas, diosas, bien femeninas y cachondisimas mmmm































La morena de fuego
Despues de varias sesiones de sexo alocado que duraron hasta elamanecer, algo sucedió que me dejo algo inquieto, creo que era un viernes almedio dia despues de almorzar, la pagina web ya era una realidad y andaba buscando contenido que publicar y afinando detalles de la pagina cuando por el chat me encontre con mi amiga travesti con la cual cogimos varias veces y de forma deliciosa hasta elamanecer, resulta que por el chat me cuenta que una de sus amigas travestis quiere conocerme, yo me imagine algo como un trio pero resulta que se moria de la intriga por conocer a quien hacia disfrutar a su amiga mmmmm.
Le respondi que si, que la conoceria y que la agregue al messenger en ese entonces tenia una foto de mi pene bien duro y cabezon como imagen del messenger , resulta que la agregue y empezamos a chatear y me conto lo que su amiga le dijo de mi que era uno de los hombres que sabia hacer el amor y maneja bien su herramienta y se disfrutaba del sexo mmmm. Despues de escucharla me lance directo a conquistarla le pregunte si quería comprobar que era un buen amante, me respondio que si, entonces veamos en la noche que te parece a eso de las 7 esta bien?, respondio que si, bueno  quedamos en eso y que la recogeria de su casa. Resulta que estaba de camino a recogerla y me llama me dice que por favor la recoja a eso de las 9 de la noche, no hay problema preciosa le repsondi . Mientras tanto tenia que hacer hora era un viernes y me fui a un café internet cerca de la disco Babel, había unas deiciosas brasileras con culitos deliciosos ahí creo que era la dueña y sus amigas , yo no podia quitales los ojos d esas deliciosas colas y esos senos eran brasileras y saben como son son bien carnosas es decir yienen todo bine proporcionado y sin queres escuche que querian salir de joda pero no sabian con quien o quienes casi me ofrezco a salir con ellas pero me dedique a chatear y me encontre con mi profesora del sexo la deliciosa travesi que me desvirgino, y empezamos a conversar, me comento que esta solita en su casa y que quería que yo fuera a cogerla duro y rico, la verdad lo de mas trade con su amiga no era seguro y casi me voy a su house para coger sabroso con ella pero le dije que no podia que estaba trabajando e iba a tardar, bueno seguimos conversarndo y le pregunte que le conto a su amiga o a sus amigas me dijo que todo que era un experto en el sexo y que disfruto mucho las veces que cogimos toda la noche y los mañaneros que nos dimos como despedidas, sos fatal le dije y no tenes miedo que alguna de tus amigas quiera verificar si es verdad?, no sos celosa?, no para nada si tu solo sos diversion nada mas me dijo la muy pendeja, que bien, yo tampoco quiero algo serio solo diversion, nos damos placer mutuo y listo.
No se como se paso la hora y recibi la llamada de su amiga travesti me dijo que ya estaba de camio a su casa que la recoja en 20 minutos. Como no la conocía en un principio desconfié de ella fui al lugar de encuentro y me escondí,  quien sabe por ahí me cite con una travesti horrible, quería ver primero si era bonita y estaba buena  mmm, la llame a los 10 minutos apareció una morena alta con tacones negros, una minifalda corta que dejaba al descubierto sus preciosos muslos, un escote que dejaba ver sus preciosos senos, obviamente su carterita , se veía como una reina, yo ya estaba arrecho de solo verla, esa boquita sexi y carnosa, esa mirada picarona mmmmm estaba excitadísimo,  me acerque y me presente, hola estas preciosa, ooooo tu eres eros? Me pregunto, si le dije, tomas un taxi y mientras esperamos nos fuimos conociendo me pregunto de todo y que si de verdad era un loco en el sexo, hoy o comprobaras le dije, nos fuimos a un motel discreto que esta por la Capitán Ustariz y Beigin, llegamos y buscamos una habitación con tv cable.
Nos hicieron esperan un poco, pero cuando subimos a la habitación, había un muchacho cambiando las sabanas y limpiando todo, entramos y se sentó en el sofá y mientras cruzaba las piernas pude ver esas deliciosas piernas y su cachetero negro mmmm me puse re cachondo esta ya loco por comerme esa colita deliciosa y esos labios de esa morena de ébano mmmmm.
El muchacho nos regaló 5 preservativos por si acaso nos dijo ja ja ja ja ja, una vez solos en la habitación la tomo de la cintura la bese en la boca y comenzó a temblar la seguí besando así paraditos y lanzo un suspiro  Haaa aaaayyy, que rico dijo la empuje  hacia la cama la seguí besando, recorrí con mi lengua sus labios su cuello la oreja y ya estaba lista para ser penetrada pero quise hacerme esperar, le saque el topcito que tenía para ver sus hermosos y delicados senos mmmmm, era la gloria tenía unos senos naturales según ella tomaba hormonas, se veían reales lo mismo que los pezones negritos y deliciosos, comencé a besarlos y chuparlo, ella se puso más caliente y loca andaba gimiendo y soltando gritos de placer solo con besar sus pezones y chuparlos de forma deliciosa, yo estaba encima de ella y la aplastaba con todo mi peso creo que eso  le gustaba, yo seguía así besándola hasta que me pidió que la penetre se nota que estaba arrecha y obvio que yo también, estaba con la verga bien dura, gruesa y gorda se sacó el cachetero que  le tapaba esa bellísima cola puso una almohada debajo de esas colita preciosa, sus piernas largas las puso encima de mis hombros y  me dejo todo su culito libre y abierto para que la penetre , se puso lubricante, yo me puse el condón, y como siempre solo le metí la cabeza que estaba enorme sentí sus gemidos le gustaba, y mucho, cuando su culito ya estaba dilatado le enterré toda mi verga hasta el fondo, hay que rico en cada estocada gemía y se relamía los labios, se los mordía como si fuera su primera vez así así  dame duro papi me decía, eso me volvió aún más loco y seguía metiéndole toda mi verga por ese culito moreno y delicioso, hay hay hay gritaba ella y gemía um um um um así dale duro papi dame duro yo seguía dándole rico, lo sacaba completito y lo volvía a meter hasta el fondo eso la puso re arrecha pues veía su verga negra y dura, ella termino gozando de placer hay um um que rico decía, la puse de cuatro ahí vi su deliciosa cola y ese culito que se comía mi verga y me puse más loco quería enterrarle mi verga hasta el fondo esa pose de cuatro me aloca y me hace sentir todo un jinete, ante de meterle mi verga bese y mordí sus preciosas nalgas las apreté, ella se excito aún más y me pedía gimiendo que le metiera mi verga que quería sentirlo dentro de ella la complací, me acerque y le enterré de golpe mi verga en su culito delicioso, su culito se había cerrado y fue algo más difícil al principio pero le entro todo hasta el fondo, hay hay hay que rico, mmmm umm, ummm ummm así así así, umm eso dale papi dale más duro, nuevamente la complací, me estaba cogiendo a pocahontas )pocamontas ja ja ja ja), yo estaba ardiendo y estaba bien sudado, peo no cansado, seguía dándole duro y mi verga cada vez estaba más dura y gorda, ella estaba disfrutando al máximo y llego a un orgasmo deliciosos aaa  aaa aaa hayyy uuummmum ummm gemía de placer y termino exhausta, rendida y tendida en la cama con espasmos deliciosos mientas yo a observaba con la verga entre mis manos y bien dura y gorda aun, hay me dejaste cansada me dijo, no espere a que me mirara , y le metí mi verga en ese cuito deliciosos nuevamente, ella gemía y grito, creo que le gusto pues no pares sigue , no pares sigue sigue , esta pose me encanta que ella este echada y yo encima cabalgando es bien exquisita y placentera seguí  metiéndole mie verga, mientras ella gemía y gritaba y me decía que no había conocido un macho así con tanto aguante y que la culeara hasta mas no poder, estuvimos así por mucho tiempo la deje rendida en esa cama del motel y con un orgasmo delicioso y prolongado le llene el culito con mi leche ella estaba extasiada y yo loco de placer y morbo, explote en su culito fue algo biend eliciosos y apasionado me templaba el cuerpo entero, no quedamoa ais pegados en la cama yo encima de ella cuando mi verga se puso flacida ella se encargo de sacar el preservativo de su delicioso culito, se fue al baño a darse una ducha yo me quede a ver la tv un rato la vi como se iba esnuda con eso senos naturales y grandecitos como de una niña de 14 años, esa colita redondita y jugosa, le vi la verga y me puse loquito mi amigazo( pene) ya estaba listo otra vez.
Regreso a la cama y se puso a descansar sobre mi pecho estuvimos así como media hora conversando sobre lo que paso, satisfecha?  le dije, me dijo que su amiga se quedo corta es mucho mejor de lo que le conto mmmm, y como haces para aguantar tanto me pregunto, solo conla respiracion controlo bien mi respiracion le conteste, resulta que quería descansar un rato, la deje dormir un momento y volvi al ataque, la emece a calentar nuevamente,le besaba el cuello la espalda la tenia llena de pequitas y la besaba hasta donde empezaban sus deliciosas nalgas apretaba esa delciiosa colita con las manos, se calento y esta lista para otra sesiosn de sexo , me puse el preservativo, y lapenetre así de costaditos esta vez fui mas rudo lapenetraba con fuerza mientras ella gemía y aullaba de placer esa pose es bien sexi creo que se llama las tijeras, yo lellamo cucharitas,pero seguire con la historia en un momento de esos me canse y la voltee sin sacarle la verga de su oyito delicioso, estaba nuevamente la pose que me gusta ella bien echada en la cama yo encima cabalgando como el mariachi loco, parecia un jinete demasiado excitado la penetraba duro mi verga entraba y salia de ese culito delicioso facilmente sin resistencia lo sacaba completo y lo lo enterraba hasta el fondo mientras ella gemía y gritaba de placer, estuvimos mucho rato cogiendo rico, de repente me empujo y se puso de cuatro con las piernas abiertas  ese culito se veía aun mas hernsos y delicioso, me acerque  le abri las nalgas para ver dentro de su culito y le metí mi verga hasta el fondo mientra genia y pedía mas y mas, dale duro duro papi enterramelo quiero sentirlo bien dentro de mi hasta las tripas duro mi amor dale, eso me excito aun mas y la cabalgue duro yo sudaba como un condenado pero no iba a defraudarla, seguía dandoleduro hasta que aullo mas fuerte y yo estuve a punto de terminara y seguía mas fuerte y dur enterrandole mi verga hasta los intestinos  y lo llene nuevamente de leche termine con un grito fuerte y delicioso aaaaaaaaaaaaaa ella se complacio y relamio como queriendo chuparme la verga y dejarme bien limpio, yo ya etaba recontra cansado, me dispuse a descansar pero ella no me dejaba eres fantastico, nunca me dieron sexo así de delicioso,mmmmm.
Resulta que nos quedamoa hasta el amanecer  me despedi y la despache en un taxi sin hantes preguntarle si en otra me cobraria pues es su trabajo, me dio que no que conmigo lo haraia solo por placer eso de dejo tranquilo, por el contrario deberian pagarte a vos me dijo, pues eres un granm amante y si, se disfruta y muco contigo amor me dijo.
Tuve que irme pues era sabado y el trabajo esperaba, en el camino penasba que la aespera valio la pena, me comi a una deliciosa chica travesti con senos y colitas deliciosas, ademas que naturales, pues estaba hormonada mmm fue una noche inolvidable…

24 comentarios:

  1. q ricura la de las medias rojas como quisiera partirle ese culitooo danos su correo eros por fa

    ResponderEliminar
  2. Nenas estan muy lindas

    ResponderEliminar
  3. Estan lindas mi numero es 76051531 para que nos conoscamos y la pasemos bien ah solo mensajes por whatsapp

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo shaddeth soy trava de closet los interesados en tener sexo sin compromiso y discreto llamarme al 79041599 ojo solo santa cruz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy nueva en esto me gustaria conocerte para cambiarnos juntas

      Eliminar
    2. De dnd sos mi wasap es 76664506 soy de scz

      Eliminar
    3. Mi nro es 77078042 quiero congigo estoy arrecho xfa si

      Eliminar
  5. Ola alguna trav mi # 67810257 para las trav

    ResponderEliminar
  6. Ola la de rojito me encanto cualquier trave mi numero es 76610330 en santa cruz discreción total

    ResponderEliminar
  7. Eros pasa el contacto please

    ResponderEliminar
  8. Ya de cabello rojo quien es su nro please

    ResponderEliminar
  9. Hola... alguna trava para chatear?

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría conocer alguien que sea travesti.. para chatear

    ResponderEliminar
  11. Hola busco amigas tv para cambiarnos juntas las interesadas me envian whatsapp al 77623886

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Una Nenita De Mente Abierta Pas/Act y Vers.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Una Nenita De Mente Abierta Pas/Act y Vers.

    ResponderEliminar

comentarios spam, y ataques a las chicas seran borrados.