miércoles, 8 de febrero de 2012

Un video 100% nacional

Video nacional realizado en las tierras calidas del oriente boliviano, a ver si alguien se atreve a enviar  videos obvio se mantendra la privacidad se editaran los rostros.
Vean que sabroso culito de esta travesti tiene un culito delicioso y ademas es chiquitita y sabrosa escuchen sus gemidos mmmmmm











Las segundas partes son muy buenas vean el video segunda parte de la preciosidad enlas tierras del oriente boliviano








Ultima parte del relato con la shemale chapaca que vende refresco en Santa Cruz



Eran como las 5 de la madrugada estamos echados sobre la cama completamente desnudos ,  mojados por nuestro sudor, su silueta era la de una diosa con una cadera bien marcada, una boca sensual con labios carnosos, nos miramos con ojos picarescos queriendo seguir cogiendo duro y rico, comenzamos a besarnos apasionadamente a tocarnos el cuerpo yo empece a apretar esa cola deliciosa y carnosa, ella empezó a tocarme la verga y masturbarlo con su mano, mi verga ya estaba dura y a ella le gusto mientras yo la besaba, ella bajo hacia mi verga, creo que le dijo algo por que no oi bien creo que le dijo que rico que cabezon estas ahora te dejare bien mojadito  y limpio, comenzó por engullírselo todo se lo metió todo en la boca pero no entro todo, lo ensalivo, lo estaba lamiendo desde las bolas hasta la punta de la cabezota, ya que tengo las bolas bien rasuradas eso le encanto y lo chupo rico yo estaba a punto de estallar, mi verga estaba bien dura y cabezona , mientras ella seguía chupándoselo rico yo le metia mis dedos en su culito precioso ella gemia de manera deliciosa mientras me la chupa bien rico, después de mucho chupa chup ja ja ja, me puso  el preservativo  se sento encima de mi verga enpezo con movimientos cadenciosos de arriba abajo a meter aun mas profundo mi verga en ese culito precioso estuvimos asi por mucho rato hasta que ella tuvo un orgasmo delicioso y apasionado se echo en la cama mi verga seguía bien dura y gorda, se puso de costado y me entrego ese culito delicioso y redondito, yo me acerque mas a ella y le enterre mi verga su culito ya no puso resistencia entro como si fuera su casa la culee duro hasta que sentí otra vez que tenia un orgasmo, continue asi hasta que estuve a punto de llenarle el culito de leche dale llename la cola de leche quiero sentir lo caliente que esta tu leche continue dándole duro a ese pedazo de cola y lo llene con mi leche, estuvimos asi bien pegados haciendo cucharitas hasta que mi verga se puso flácida me saco el preservativo y o sorpresa comenzo a limpiármelo con la lengua  me lo lamia y chupaba y ya mi verga estaba otra vez dura para otra sesión de sexo duro, no se que tenia esa boquita deliciosa que me levanto y puso dura mi verga, continuo chupándola yo estaba como loco queriendo otra vez ese culito, mientras ella me chupaba la verga le di la vuelta  para poder ver ese culito delicioso, hicimos un 69 delicioso, enfile a su culito lo oli y no tenia ningún rastro de heces, lo lami y estaba mas limpio que azulejo blanco, lo lami y tenia un sabor a frutillas lo continue lamiendo ella aullaba y gemia de placer uuuuuuuuuuuy que rico, asi chúpame el culito mete tu lenguita mmm que rico dale me decía mientras me chupaba la verga, lo bueno que tienen estas travestis bien féminas es esto que se realizan lavados anales para tener sexo rico y sabroso con el culito bien limpio y aseado, continuamos asi y sentí como se escurría sus jugos por su pene, tuvo un orgasmo nuevamente, ahora si le dije te pondré duro y sabroso para que te acuerdes siempre de mi, la puse de cuatro me pidió que la penetre sin preservativo, pero le dije que seguridad ante todo, me puse la camisiña y le enterre mi verga en ese culito precioso, sabroso, húmedo y estrechito, resulta que se cerro y me fue difícil entrar en ese pedazo de culo pero al final pude taladrarlo y entrar en su culito sabroso espere un rato hasta que se dilatara y no la lastimara, sentí que ya estaba bien dilatado y empece a bombear y meterlo y sacarlo hasta que estuve cabalgándola duro y parejo,se canso de tanto penetrarla y se echo yo me sente encima y le meti mi verga y empece a jinetearla como si fuera una yegua, las cosas que decía soy tu puta, hazme sentir una mujercita dale duro metelo que quiero que llenes de leche mis tripas culeame duro dale hasta que reviente, soy y sere tu puta, yo no me quede atrás queres esto queres mi verga, queres sentirla dentro?, toma eres mi putita y cuando quiera te cogeré duro y seras mi mujercita para siempre donde quiera que te vea te agarrare y te cogeré sabroso te dare besos deliciosos en ese culito rico siempre y cuando este bien limpiecito ,mmmm siguia dándole a ese culito rico entraba  con dificultad pero entraba hasta el fondo creo sentí sus tripas con la cabezota de mi verga aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gemia ella dale papi termina quiero beber tu leche  necesito lechita quiero beberme tu leche hasta la ultima gota seguia penetrándola duro  hasta que lance un grito desesperado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le saque la verga del culito se lo entregue para que hiciera lo que quisiera y  le saco el preservativo y lo chupo y lamio hasta que le llene la boca de leche me lo seguía chupando hasta dejármelo bien limpio y extraerle hasta   la ultima gota quedamos tendidos en la cama bien calientes y con un cansancio delicioso con los cuerpos pegados y con espasmos, nos quedamos dormidos hasta tarde.
Despertamos a eso del medio dia nos levantamos  nos fuimos a la ducha a bañarnos tal y cual llegamos al mundo desnuditos estuvimos enjabonandonos cada parte del cuerpo al hacer esto nos excitamos y comenzamos nuevamente a coger rico, a todas las travestis les gusta chupa verga y mas aun si es dura y gorda, estaba bien golosa chupeteando mi verga que boquita mas rica me lo dejo duro y gordo listo para su culito, se puso de espaldas y me pidió que la penetre por suerte puse preservativo en todas partes de la habitación me puse el preservativo y la penetre estuvimos asi  cogiendo hasta que el agua se acabo continuamos asi dándole matraca a ese pedazo de culito creo que nunca estuve asi dándole duro toda la noche a un bella travesti, sensual apasionada, golosa, y ardiente, terminamos de bañarnos nos cambiamos y salimos a caminar por Santa Cruz.
Esta chapaca esta en mi mente siempre y me anda llamando para que vuelva por alla a pasar todas mis vacaciones y coger rico, sabroso y parejo, bueno ese fue el mañanero el medio diero ja ja ja ja ja, bueno colorin y colorado esta historia se ha terminado…





3 comentarios:

  1. que linda la transformista.... o travesti no se pero esta deliciosa haber si publicas unas de britany o de antonella eros!!! te lo agradeceremos todos!!! sos mi idolo !!!

    ResponderEliminar
  2. Q bueen relato me enkntn tus relatos eros seria muy bueno pero q nos des celulares o algo pa ubikrlas sobre todo cn las q follabas en cocha los videos ni q decir muy buenos segui adelant!

    ResponderEliminar
  3. Deliii,,, suban mass,, y dejen datos para llamarlas, buenisimaaass

    ResponderEliminar

comentarios spam, y ataques a las chicas seran borrados.