lunes, 5 de diciembre de 2011

Preciosa shemale de culito delicioso

Me encantan las travestis de rostro y cuerpos bien femeninos, esta esta una delicia mmmm como para comerla enterita y saborear esa coliota deliciosa


LA RUBIA TRAVESTI DE INFARTO una madurita travesti con cuerpo de niña,  culito saboroso y teticas enormes mmm

Era una tarde soleada, caminaba por  una de las calles de la antigua Santa Cruz, andaba muy cansado, por el sol que arremetia contra mi frente, a lo lejos divise una pension donde ofertaban platos criollos de Santa Cruz, entre saludando a la dueña una hermosa mujer camba, algo madura  pero con una figura envidiable es decir con mucha carne, caderas, cola, senos  y una cinturita mmm, valio la pena el paseo a pie.
Me sente en un lugar desde donde podia ver a la  mujeron que atendia el lugar, llevaba un vestidito transparente hasta las rodillas, que dejaban ver su hermoso trasero y  su sexo delicioso y ese par de senos redonditos y enormes cual montañas.
Yo estaba hecho un loco y queria saborear ese cuerpo delicioso ya estab a bien excitado, mas aun cuando vino a mi mesa a limpiarla y se recargo sobre la mesa y dejo ver esos hermosos pezones y esos senos los cuales los vi en su totalidad mmmm me volvi loco en ese instante, contoneba las caderas como una diosa.
Le pedi un sonso de yuca, yo ya estaba hecho un sonso porque mi yuca estaba bien dura.
La condenada sonrio cuando le pedi el sonso de yuca, y  me pregunto y como esta su yuca le dije que bien gorda y madura, creo que eso le gusto ademas que me comento que le gustaban los cochalas porque somos trabajadores y buenos amantes.
Eran como las 4 de la tarde el sol estaba en el ocaso y yo andaba muerto de hambre no solo de comida si no que queria comerme ese pedazo de culito que tenia ese mujeron, tenia una boca sensual , labios biencarnosos, ojos de fiera que estaban comiendome con solo verme, una carita hermosa para lo veterana que era, pero ese cuerpecito era de una niña deliciosamnte sexi y apetecible mmm no iba a dejar Santa Cruz sin comerme a ese minon, su voz era angelical suavita y parecia que susurraba al hablar.
Me dedicidi una vez que termine de comer mi sonso, estaba hecho un sonso, La llame tenia un nombre angelical se llamaba Angela jajajaja, la llame y le dije que si conocia un lugar mas tranquilo donde uno pueda tomarse una cerveza tranquilo y pueda acariciar el cuerpo de una mujer bella y satisfacerla en todo sentido, en un principio crei que me iba a botar porque cambio la sonrisa que tenia por una cara de pocos amigos, pero me pregunto como con quien queria compartir un rato agradable, Le dije que con un angel con cuerpo de diosa que era ella, se sonrojo y me tomo de la mano me llevo a una habitacion que tenia al fondo de su local, me hizo entrar era una habitacion sencilla con ventilador, una cama enorme, una tv y su estereo. me hizo sentra en una silla y me encaro, me dijo que era un atrevido por proponerle eso a ella que era una mujer respetable pero que pudo mas su curiosidad, y habia algo mas que no sabia de ella, empezo por contarme  que tenia 45 años  yo me auste pero se vei de menos edad , le dije que se conservaba bien y que aparentaba tener mas o menos unos 30 o 35 años no mas y de verdad ue estaba bien hermosa y buena mmm.
Me conto que vivia ahi sola que nunca se caso, que no tenia marido ni novio, que se dedicaba a vender comida en su pension, y que le iba bien, le daba para subsistir y que gracias al negocio compro la propiedad donde estabamos, la felicite no muchas mujeres son completamnete independientes como tu le dije.
Pero de repente me conto algo que me dejo aun mas arrecho y con ganas de hacerla mio ese culito rico que me traia loco, me conto que no era una mujer 100%, que era una travesti que se habia hecho poner siliconas en los senos pero que la cola era 100% de ella y era natural, uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy  yo me puso as cachondo y mas goloso por esa colita rica mas aun sabiendo que era natural era una colita redondita carnosa y jugosa como me gustan y era como de toda cambita redondita como melocoton mmmm yo le dije que no se preocupara que yo la uba a tratar como a una mejercita pues me fascinas las travestis, dicho esto no me dejo terminar de hablar y salto sobre mi, empezamos a besarnos apasionadamente, como dos locos, yo le besaba esa boquita hermosa con labios carnosos y jugosos, le metia mi lengua en esa boquita sexy, y ella gemia con solo mis besos, me iba a tomar todo el tiempo del mundo para comerme a esa diosa, empece a desnudarla, le baje el vestido blanoc que tenia para ver esos hermosos senos con esos pezones negritos y redonditos, empece a chuparlo y besarlos hasta dejarlo bien ensalibados y jugosos mientras hacia eso ella gemia a a a a  a a a  a amm m m m m  asi pai asi dale dale, yo segui bajando hasta su vientre y beso ese estomago delicioso le di la vuelta y empece a apretar esas nalgas redonditas y deliciosas, mordi y  bese esa colita deliciosa y carnosa, incluso llegue mucho mas alla, hice algo que me sorprendio bastante, le abri ese culito con las manos y me puse a oler ese culito delicioso mmm para mi sorpresa olia a perfume y me volvi loco, le meti mi lengua lo lami y chupe hasta que estuvo bien mojadito, lubricado y jugoso, y bien dilatado le metia un dedo de vez en cuando ella gemia y se contorcionaba de placer en la cama yo esta con la verga bien dura  y gorda , pero me iba a comer a esta dulzura con calma ella me pedia que le meta mi verga por ese culito rico pero yo seguia lamiendolo y chupandolo metiendo mi lengua en ese culito rico y sabroso, ya no podia mas ya estaba loco queria metrele mi v erga en su culito, pero ella tenia otros planes ya que yo le hice rogar ella ahora no queria que le meta mi verga, se puso encima mio y empezo a darme una chupada que no tienen idea como lo chupaba primero la cabezota recorria con su lengua todo mi glande luego lo mordia y lo chupaba se lo metio todo de golpe en la boca se lo trago enterito y empezaba nuevamente a lamerlo y chiparlo yo estu vo cerca de terminar pero me dijo que no lo haga que queria sentir mi verga en su culito y queria que le llene de leche el oyito que estaba bien rico seguimos besandonos durante un rato para bajar la calentura, pasados unos minutos se echo en la cama se puso de cuatro abrio con las manos ese culo enorme y precioso y me entrego su oyito rico para que lo haga mio mmmm yo estaba ya hecho untoro y ademas que estaba bien arrecho con la verga bien dura y gorda, saque un preservativo y me lo estaba poniendo pero me pidio que la penetrara asi sin preservativo yo lo pense un rato le pregunte es seguro? me dijo que si que no habia estado con muchos hombres y que se hacia la pueba del VIH una vez al año y que salia negativo, con mas confianza ademas que tenia un culito birnlimpio y perfumado le meti mi verga hasta el fondo y de golpe , lanzo un aullido bie rico obvio de placer, y empece a meter y sacar mi verga que ese precioso culito mmm estaba bien estrechito por el tiempo que estaba celibe jajaja, continue asi yo queria disfrutar bastante de este mujeron asi que fui  cabalgandola cadensiosamente y con calma  pero esta muejr me pedia que la cogiera duro y fuerte, le dba duro por un rato pero cuando estaba a punto de terminar desaceleraba y la cogia con calma respirando fuerte y ondo estuvimos asi por casi media hora cogien duro a ratos y lento y profundo por otros ratos ella gozaba como una niña virgen sentia como todo su ser se estremecia y terminaba una y otra vez, tanto estar  cabalgandola de cuatro se canso y se echo en la cama yo aproveche y le volvi a meter la verga esta vez ya bien sentado encima de ella cabalagandola bien profundo empezo a gemir y a aullar de placer cmo no tienen idea empezo a decirme que era su hembra que nunca tuvo un sexo tan rico y sabroso que queria que fuera su macho que la hiciera mia todos los dias mmm yo  me arrechee mas y mi verga estaba a punto de explotar empece a cogerla duro asi pai asi metemela hasta las tripas dale llename el culo de leche termina dentro hazme tuya  aaaaaaaa, gemia que daba gusto yo ya estaba bien cansado y sudado segui cogiendola duro , sentia como mi verga entraba por ese culito lubricado y hasta lo mas profundo de esa cola carnosa y jugosa en una de esas sin darme cuenta deje de contenerme y respirar y termine dentro con un alarido de placer le deje la verga dentro y le llene ese pedazo de culo lleno de leche pues yo igual estab abstemi por casi 6 meses y mis bolas estaban llenas de leche asi que su culito se lleno con toda mi leche estuvimos asi con espamos en el cuerpo por csi media hora y mi verga seguia dura dentro ese culito hermoso hay hay me decia nunca conoci a alguien que cogiera asi de rico mmmmm como te llamas me pregunto le dije EROS dios del amor jajajja.
estuvimos asi por un rato se  vistio salio a atender su pension diciendome que me duchara y que saliera que me iba a invitar a comer algo, bueno le dije, sali a la pension y le ayude a atenderla. enla noche cuando terminamos de limpiar y cerrar el negocio estaba a punto de irme, cuando me pidio que pasara la noche  con ella yo no me negue pocas veces tengo sexo sabrosa con un monumento de mujer travesti asi que me quede a pasar la noche con ella, nos duchamos juntitos y completamente desnudos ella mucho mas alta que yo creo que media 1,80 yo apenas llego al  metro 70 pero soy bien abiloso y no le tengo miedo a las mujeres mas altas al contrario son un reto para mi, resulta que enla ducha se le salio lo putita que era esta preciosidad empezo a enjamonarme la verga y una vez enjuagado lo chupo  como un helado queriendo gstarlo y recibir toda la lechita en su boca..... bueno la continuacion de la historia la dejo para un proximo capitulo, solo les dire que esa noche no dormimos... estuvimos cogiendo toda la noche en diversas poses y lugares de lapension ..... hasta la vista y esta historia continuara.
y muy pronto la historia de mi cogida con una adolescente travesti de 15 años mmmmm.

4 comentarios:

  1. Eros soy fiel seguidor de tus relatos no dejes de escribirlos espero pronto la continuacion d tu relato

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, danos la direccion de es diosa

    ResponderEliminar
  3. Youг ωrite-up has establiѕheԁ useful to us.

    It’s quitе infoгmatіve and you're simply clearly quite educated in this area. You have got opened my own face to be able to different opinion of this subject with interesting and solid articles.

    My web page; Buy Meridia
    Also visit my website - meridia

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué plagian? Esta shemale se llama Jenna Rachels y así la pueden encontrar en google. Hay videos buenísimos donde se la cogen.

    ResponderEliminar

comentarios spam, y ataques a las chicas seran borrados.