domingo, 26 de marzo de 2017

Relato de una travita de closet en su primera vez.

Mujer por primera ves .
Hola, mi nombre es Karla, soy de Lima Perú, soy una travesti de closet
, desde muy pequeña me gustó maquillarme, usar prendas íntimas
femeninas , siempre me sentí mujer, mi cuerpo afeminado es el
culpable para tener sensaciones eróticas, soy de tez clara, piel suave,
ni un solo vello en todo mi cuerpo, caderas de 99 cm , muy ardiente y
apasionada.
Hasta los 19 años, jamás había tenido contacto sexual alguno, tenía
muchos deseos de ser poseída por un hombre, siempre estaba
caliente, ansiosa, deseando pronto ese momento, pero NADA,
simplemente me acobardaba mostrar mi feminidad a la vida pública,
mis padres, mis amistades,.
en fín todo sumaba para que siga escondiendo mi opción sexual.
Justo a esa edad entre a trabajar en una empresa cervecera por las
afueras de Lima, mi labor consistía en facturar las ventas,
acompañando a los camiones de reparto, lo que me permitió hacer
amistad con los trabajadores y en especial con Alejandro, chofer de
una de las unidades de distribución.
Una tarde luego de una jornada diaria, mi amigo y yo, estábamos
charlando en la cabina de uno de los camiones, cuando de repente me
susurro cerca del oído que tenía muchas ganas de hacer sexo, esto
alborotó mis hormonas femeninas, de las cuales tenía en abundancia,
mi líbido afloro en ese instante, mi cuerpo se sensibilizó golosamente,
mi imaginación empezó a fantasear, era vírgen, ignoraba lo que era
copular con un macho, él no sabía de mi inclinación homosexual,.
o quizás sospechaba,.
en fín hacía conjeturas,.
Luego me dijo: hazme un favor,.
¿ cuál contesté ? tu eres mi amigo y quiero ser franco, .
me gustas mucho; el otro día cuando creías que no había nadie, te vi
entrar a la ducha, .
te observé discretamente, vi tu cuerpo desnudo, me gustaron tus
piernas, sobre todo tu rico culo .
eres una hembrita, me gustaría meter mi pichula en ese rico poto que
tienes.
ay que horror, pensé , y ahora qué hago.
sus palabras me calentaron mas, me puso arrecha, es mi oportunidad,
no puedo desperdiciarla,.
me estas bromeando verdad ? .
NO, lo que te digo es verdad, tu me exitas, me dijo,.
En ese momento una de sus manos comenzó a deslizarse por una de
mis piernas, la sensación era placentera.
mi equilibrio, mi sensatez, fueron rotos por la lujuria, mi mano derecha
se fue hacia su entrepierna, acariciando ese enorme bulto que
encerraba a su viril miembro.
fue un lapso de locura, pero ya no había retroceso, Alberto, me había
descubierto,.
por favor, no le cuentes a nadie, implore,.
no te preocupes, no soy de ese tipo de hombres,.
esta bien, le respondí, .
quiero que me hagas tuya, siii.
quiero que me rompas mi pureza, soy virgen, .
quiero sentirte, quiero dolor, placer, quiero gritar cuando me desflores,
.
le hablaba en forma suave, aflautada tratando de simular la voz de una
hembra en celo.
quiero que me lo hagas en un lugar discreto, en una habitación, donde
no haya nadie cerca, para así mostrarte mi pasión,mi desenfreno
carnal, donde me hagas gemir .
gemir, hasta llegar al momento más sublime que será la explosión de
nuestro cuerpos.
Después de esos ratos calentones, Alberto, me comentó,.
mira, el guardián está buscando que alguien le supla esta noche en la
cervecería, el tiene una buena habitación,.
¿ que dices ? .
esta bien, conteste sumisamente,.
Ok, entonces hoy lo sustituyó , puedes llegar a partir de las siete,.
estoy nerviosa, le dije,.
no te preocupes amor, beras lo feliz que vamos a ser, tengo toda la
noche para hacerte mi hembra , si quieres, mañana domingo la
podemos pasar juntos.
Aquel sábado del mes de noviembre, llegue a la hora acordada, toque
el timbre, mis nervios, mi ansiedad, mi excitacion estavan al tope.
mis deseos carnales estaban muy alocados,.
Alberto , abrió la puerta, al pasar, echó llave y cerrojo,.
se acercó, me tomó por la cintura, yo me le pegué a él, su boca se
encontró con la mía, sus manos hurgaban por mi trasero en busca de
mis nalgas cálidas,.
nooo, espera un momento, quiero cambiarme, quiero ponerme sexy
para ti amor, espero que no te molestes.
claro que no, me gustaría verte convertida en una putita, contestó.
Me fui a la oficina, me desnude, me unte por todo el cuerpo con una
crema femenina, sobre todo por la espalda , el derrier, luego un spray
de una colonia femenina sensual ,lo esparcí por el cuello, los brazos,
por el pecho,.
quería emanar olores de una verdadera mujer, luego me maquille el
rostro, con rubor en las mejillas, lapíz labial, de ojos, unos aretes , mi
cabello un poco largo lo levante con un par de ganchos hacia arriba
para descubrir mi cuello largo,.
me calcé los zapatos, el brassier, el hilo dental, y por último el
babydoll, todos de color rojo, dando origen a una hembra sensual, de
amplias caderas, hermosas piernas, y de un voluptuoso trasero
Luego con paso cadencioso me dirigí a la habitación, entré, él estaba
desnudo , su rico pene estaba erecto,.
di un paseo insuinador en circulo frente a la cama, saliendo de mi
garganta sonidos quejosos afeminados,.
le di la espalda levante levemente el babydoll para mostrarle mis
lujuriosas nalgas,.
amor te gusto ? .
que hermosa y rica que estas, ushhh, amor eres toda una mujer,.
se levantó hacia mí, me tomo por la espalda, sentí su resuello
quemante, luego su boca succionaba mi cuello,.
mis nalgas se impulsaron hacia atrás en busca de su pene.
que al sentirlas se estremecieron de deseos libidinosos, los dos
gemiamos, saliendo de nuestras bocas sonidos guturales de dos
personas que deseaban copular,.
sus manos callosas, acariciaban lujuriosamente mis carnes sensibles,
apretando mañosamente mis gluteos.
eramos macho y hembra , cada uno en su rol libidinoso,.
me tumbo a la cama, dando rienda suelta a la imaginación que sin
libreto cada uno buscaba satisfacer su necesidad sexual.
echada en la cama, me acerque a su vientre, tomé con mis manos esa
rica verga cabezona de 17 cm de largo, gruesa, .
primero la masturbe, luego mi boca comenzó a lamerla, chuparla
como si fuera un helado.
shup, shup,.
pasaba mi lengua por su glande, saboreando una gotas de su semen,.
rato después su cuerpo se estremeció, acompañado de gritos.
su semen salió a borbotones llenando mi boca con aquel manjar
exótico , .
el cual unto mi orificio anal, buscando la sensación que da el placer de
los líquidos seminales en el sexo de una hembra.
Luego de su orgasmo Alejandro, se tendió en la cama, yo le seguí
despojada del babydoll , de mi calzón, me junte a su cuerpo colocando
mi trasero en su vientre, mientras que mis piernas buscaban
entrecruzarse con las suyas.
rato después, mi insensatez llevada por la locura de hacer sexo, mi
cuerpo reclamaba realizarse como hembra, mis nalgas ansiosas
exigían desfloración, todo mi ser quemaba.
ayyy,.
ayyy,.
mmm,.
hazme tu mujer papi, rompeme el ano por favor,.
destrozame, desflorame, .
siii , no sea malo, .
me coloque en cuatro patas, mi trasero se movía en circulo, .
se coloco atrás mío, sus manos me tomaron de las ancas,.
ayy, ayyy, ayyy.
metemelo, quiero sentirte dentro mi,.
el agarraba mis glúteos, los apretaba,.
luego me dió un par de palmetazos en las nalgas.
su boca, su lengua resbalaban por mis glúteos, .
hasta que sentí que algo húmedo hurgaba en mi esfínter anal,.
siiii, me estaba haciendo sexo oral.
que rico, que placentero,.
me agarro de las caderas, colocó la punta de su miembro viril en mi
orificio,.
ayy, ayyy, ayyyy,.
duele, papacito, despacio, despacio,.
no.
, no.
, sacalo, sacalo.
sentí que me estaban abriendo las entrañas, logre safarme, pero él, no
entendía.
me volvió a tomar .
me echo en la cama, colocó una almohada debajo de mis caderas,
luego me abrió la piernas y se coloco frente a mí, mis patas se
colocaron en su hombro,.
me tomó de los brazos, nuestras bocas se encontraron en un beso
lascivo, donde las lenguas se juntaban intercambiando fluidos, como
preludio a la copulación de dos seres que se deseaban sin frenesí,.
de repente empujó su vientre, desgarrando mi anillo anal, .
dí un grito coital, que me hizo llorar.
plo, plo,plo,.
mi hombre me empujo toda su pinga,.
yo solo sufría, me latían las entrañas, mezcladas con ardor,.
unos minutos después, .
soltó su semen dentro de mi, empujaba más.
se quedó quieto, luego sacó su miembro, su leche corría por mis
piernas mezcladas por una gotas de sangre, al fin me hizo mujer, no lo
disfrute pero sabía que era el precio que tenía que pagar para iniciarme
como mujer, pero estaba satisfecha al saber que había cumplido con
darle placer a mi hombre.
terminado el momento de aquella desvirgación, nos echamos
abrazados, besandonos deliciosamente hasta quedarnos dormidos,
para despertar en la madrugada,, con nuestro líbido despierto, que
exigía el cumplimiento de nuestros roles, el cual estábamos ansiosos
por empezar a darnos placer,.
nos ubicamos verticalmente en la cama, le di mi espalda, su vientre
acariciaba mi trasero, con su mano derecha, levantó mi pierna libre, los
dos gemiamos pero yo, con mayor fuerza y deseo, ayyyy,.
ayyyy,.
mmmm.
ohhh.
ohhhh .
, me empezó a penetrar, dolía, pero más era el deseo,.
en eso de meter y sacar me ardía,pero era delicioso, era una mezcla de
dolor, ardor, placer.
era feliz, siii .
era delicioso.
oohhh, muy rico, sii.
le pedía a mi hombre que no se detenga.
y el bien cumplidor, era una mujer realizada, mi cuerpo disfrutaba sin
frenesí, cambiamos varias veces pose, ahhh.
,ahhh.
, ayy.
, ayy.
, ohhh.
, ohhh.
, sigue papacito, mas, mas.
hasta que.
siiiiiii,
nuestros cuerpos comenzaron a sentir el estremecimiento del
orgasmo, .
siiii, que placer, los dos terminamos al mismo tiempo, algo que nunca
olvidaré.
Felix y yo, tuvimos una relación de años, donde se respetaba la vida
privada de cada uno de nosotros.
Espero que les haya gustado y felicidades para todos.
Bye.





De fiesta con mi amigo

hola chicos, soy fan de esta pagina y me encantan los relatos que
publican me ponen muy caliente, ahora les voy a contar algo que me
paso este fin de semana...espero que les guste
Un día mi amigo.
se quedó a dormir en mi habitación pues salimos de una fiesta
rendidos y el no quería llegar a su casa, ya que tenía que trabajar
mañana temprano y le quedaba lo doble de lejos su casa y aparte se
veía un poco mal entonces acepte.
Yo me puse mi pijama muy suave un minivestido verde, ya que era un
vestido que había comprado para una fiesta hace años y ya me
quedaba muy cortito ya que enseñaba casi la mitad de mis pompis era
el más largo que tenía pues tenía muchos que me llegaban abajito de
mi pelvis y quería dar buena impresión.
Ya que siempre duermo desnuda o nada mas con mis tangas de hilito
cuando fui a la habitación él ya estaba dormido y verlo me éxito
mucho, en mi mente imaginaba saltar sobre él y meter su verga muy
adentro.
Tenía la tele prendida como que se había quedado dormido viéndola
pero todavía estaba vestido y olía mucho a alcohol, así que me dispuse
a quitarle la camisa y el pantalón también para que durmiera agusto
pero tiempo atrás me había dicho que tenía el sueño muy pesado así
que no me preocupe en despertarlo me acosté de lado de él y le
desabroche el pantalón y le baje los pantalones, él tenía unos boxers
apretados color azul, se la veía la verga bien rica y grandota, me volví
a sentar a ver la tele pero no parecía que viera la tele sino su bultote
que tenía así que le baje el boxer y se la vi completa media como unos
14 cm y estaba gorda y morena.
Se la estuve acariciando un buen rato hasta que me arme de valor, se
la apreté de la base, saque la lengua y se la empeze a lamer como si
fuera una paleta de hielo, me sentía tan bien en ese momento,
después pase a sus testículos los lamí y después los agarre, saque mi
lengua y puse sus testículos en mi lengua como su fueran un par de
caramelos suaves después metí su verga a mi boca con todo y sus
testículos, tenía unos testículos en mi boca era tan feliz en ese
momento después me los saque y los tome de nuevo con mis manos,
vi su verga de nuevo pero esta vez no la lamí sino me la metí en mi
boca hasta donde me cupo y la apreté con mis labios mientras me la
sacaba de nuevo igual que una paleta de hielo solo que más rica y
suave
después le chupaba la cabeza del pene y le daba vueltas con mi
lengua y de repente se le paro dicen que dormido sueñas lo que
sientes tal vez lo sentía pero no sabía que pasaba yo le seguí
chupando porque ya media como unos 23 cm su pene parecía un
tronco porque estaba muy duro y venoso se veía bien rica su verga y
eso me éxito mucho más y la seguí chupando su rica verga con la
esperanza de que saliera su lechita y me bañara toda así que la chupe
con más intensidad y me metía sus testículos a mi boca para
succionarlos y al rato que seguía sentí que empezó a salir su liquido
caliente dentro de mi boca y me la lleno toda, me los tuve que tragar
porque era mucha ya que se vino todo, le empeze a limpiar su verga
para no dejar rastro de que estuve jugando con ella toda la noche, con
mi lengüita le limpie la última gota de su lechita ya después de di una
sobadita a su verga y le subí su boxer y me volteé a dormir.
Yo acostumbrada a dormir sola suelo moverme mucho en la noche, el
vestido se me subió y mi hilito se me veía pero ya tenía mucho sueño
así que no le di importancia solo me tape con mi cobija,
Al día siguiente cuando desperté ya no estaba mi amigo pero me lleve
la sorpresa cuando me levante ya no tenía mi ropa interior y mis
nalgas estaban llenas de semen cerca de mi ano yo creo que mi amigo
cuando se levantó vio mis grandes nalgas al descubierto pidiendo
leche que no desaprovecho, a mí me encanto ese detalle porque yo lo
tome como agradecimiento de haberlo dejado dormir en mi cama solo
que ya no encontré mi tanga que traía esa noche lo más seguro que se
la llevo de recuerdo.
Espero que me llame otra vez para salir de rumba otra vez y ahora si
no dejarlo dormir toda la noche. Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios spam, y ataques a las chicas seran borrados.